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POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

TESACUA , empresa dedicada al Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento de Equipos y Sistemas para el Tratamiento de Aguas, cuenta con una política en materia de Calidad, enfocada a la satisfacción de las expectativas y necesidades de sus clientes y de otras partes interesadas relevantes para el sistema, con un coste asumible. Esta política se concentra en los siguientes puntos:

  • Cumplimiento de los requisitos específicos del cliente y las normativas legales.
  • Mejora de la calidad de todas las actividades para así garantizar los servicios, productos y equipos suministrados a los clientes.
  • Implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el análisis y prevención y que alcance a todas las actividades de la Empresa. El Responsable de Calidad tiene la responsabilidad de definir dicho Sistema de Gestión y de coordinar las acciones necesarias para mantenerlo actualizado y adaptado a las necesidades de TESACUA .
  • Disposición de medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados.
  • Motivación del personal.
  • Prevención de los fallos antes de que ocurran.
  • Mejora de la productividad.

La Dirección de TESACUA se compromete a que su Política de Calidad, integrada dentro de su Sistema de Gestión de la Calidad, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización y esté disponible para las partes interesadas. De igual manera, adquiere el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad mediante las revisiones anuales del Sistema de Gestión de la Calidad y de la concreción y actualización de los objetivos de Calidad llevadas a cabo por la Dirección de la empresa.

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